Actualidad

El peronismo de Salliqueló ya tiene candidato: Ariel Sucurro

En una reunión donde sobraron las emociones, Presidenta e integrantes del Consejo Partidario, concejales, consejero escolar, compañeros y simpatizantes de Salliqueló y Quenumá, pudieron expresarse para proponer el candidato que va a representar al peronismo en las próximas elecciones.

Por unanimidad, se proclamó que el compañero que mejor sintetiza el proceso político de estos tiempos, es el actual concejal Ariel Succurro. Una persona con fuertes valores humanos, habiendo participado en la actividad de varias instituciones intermedias, con una historia familiar de raiz salliquelense, incansable militante y trabajador, docente y Médico Veterinario que asume cada responsabilidad que le toca con gran compromiso y dedicación. Por estas virtudes y muchas más, lo posicionan naturalmente para ser el conductor y representante de este espacio, depositando en él la confianza de todos los que anhelamos un futuro distinto para nuestro distrito.

Se decidió también que la compañera Rosalba Vargas, referente de la salud pública y representativa de la mujer del peronismo con su carisma y sencillez, sea quien encabece la lista de concejales. Los demás lugares van a definirse con aquellos integrantes de la comunidad que se sientan representados e identificados en este proyecto amplio y participativo.

En otro orden, se destacó y enalteció el gesto de nuestros actuales concejales y consejero escolar Mauro Sauer, Juan Pablo Bigliani y Jesus Bragagnolo, quienes pusieron a disposición su renovación de banca, para demostrar que la humildad, el compromiso y el trabajo en equipo es la característica de este espacio.

Asimismo, al consenso logrado por cada compañero se suma el aval y adhesión de los intendentes y legisladores de la sexta sección electoral, quienes también se encolumnan detrás del cambio a nivel nacional que aparece como la esperanza de cada habitante de este país.

En este marco de coherencia entre el decir y el hacer, con lo cual viene trabajando el peronismo local desde el Concejo Deliberante, Consejo del Partido y de cada equipo de trabajo en Salud, Producción, Medio Ambiente, Educación, Cultura, entre otros, sentimos la fuerza y las convicciones de que podemos entre todos lograr una comunidad más unida, devolviéndole a Salliqueló y Quenumá la oportunidad de crecer juntos, informaron en un comunicado.