Actualidad

El peronismo se prepara para un bloque de 6 concejales y Sotullo sería el presidente

El peronismo de Trenque Lauquen se prepara para la conformación de un bloque de 6 integrantes, un número que hace varios años no reúne en una misma bancada y según se anunció a través de las redes sociales el jefe de la bancada será el ex candidato a intendente Martín Sotullo Lanz.

Días pasados, también a través de las redes sociales, los principales referentes del sector interno del peronismo que ganó las PASO en agosto y que lideró la campaña a octubre, confirmó que la Junta Electoral validó en el escrutinio definitivo los números provisorios por lo que incluirán 4 concejales a partir del 10 de diciembre. Ellos son: Ariel Luna, Maria Galiano, Pablo Larrosa y Carolina Gómez. Estos se sumarán a Sotullo y Mónica Estévez que perdurarán en sus bancas-

También a esto hay que agregarle que el PJ sumó un consejero escolar se trata de César «Pincho» Carnez.

“Y gracias a nuestro conductor y nuevo Presidente del bloque del Frente de Todos Martin Sotullo Lanz” escribió en las redes sociales Diego Fernández, siempre ladero cercano de Sotullo, en un post que fue compartido por varios dirigentes, entre ellos autoridades partidarias.