Actualidad

El PJ ayudará a los vecinos a imprimir boletas para pagar

El Partido Justicialista informó que a instancias de la reapertura de las Oficinas de Cobro de la Cámara de Comercio local, que son linderas al local partidario, habilitará un espacio y voluntarios para que ayuden a jubilados y a todos los vecinos que lo requieran para imprimir boletas y descargar de internet, en el caso que lo soliciten.

El presidente del PJ del distrito de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt informó que esa fuerza política dispone de una Oficina de Trámites Administrativos que estará a disposición de los vecinos para imprimir las boletas en el caso que no las hayan recibido de los servicios que presta la Cooperativa de Electricidad (luz, telefonía e internet), y de tasas municipales (servicios urbanos, sanitarios, etc.).

El servicio que ofrece el PJ obviamente es gratuito y estará disponible de lunes a viernes a de 8 a 14 horas en su local de Villegas 154.

Los organizadores pidieron que los vecinos que deseen reimprimir boletas deben llevar la información como números de usuarios, asociados o partida inmobiliaria para el trámite que busquen cumplimentar por lo que se recomienda llevar “recibos de meses anteriores” donde consta esa información.