Actualidad

El PJ de Salliqueló quiere ser alternativa y cuestiona el “estancamiento” del distrito

Ariel Sucurro y Mauro Sauer, dos de los tres concejales de Unidad Ciudadana en Salliqueló señalaron que el peronismo en ese distrito trabaja por la unidad partidaria y que cuenta con los dirigentes y los proyectos necesarios para asumir la gestión municipal en 2019, para sacar a ese partido del “estancamiento” según dijeron.

Entrevistados por Oeste BA los dos ediles de la oposición de Salliqueló dijeron que las “grandes transformaciones” en ese distrito las hizo el peronismo.

“La unidad del peronismo es posible, en Salliqueló trabajaron muchos hombres y mujeres por el peronismo y por el distrito. La unidad tiene que ver de la mano de una plataforma y proyecto del que formemos parte distintos sectores de la comunidad, en el marco de un proyecto de Provincia y de Nación. Tenemos hombres y mujeres listos para sacar a Salliqueló del estancamiento, estancamiento de viviendas porque no tenemos acá un terreno vale como en Puerto Madero; estancamiento de la producción y estancamiento del empleo” sostuvo Sucurro.

Y agregó “las grandes transformaciones las hicieron los gobiernos peronistas: el gas, terminal, la escuela técnica de Quenumá, el pavimento, las viviendas, el paso a nivel. Tenemos los hombres y las mujeres y las ganas y voluntad de asumir la conducción distrital y cambiar la vida  a los vecinos”, enfatizó.

Sauer a su turno, dijo que el 2019 “nos tiene que encontrar unidos trabajando en un proyecto de país, provincia y municipio, reconociendo los errores cometidos, con autocrítica pero marcando un camino de inclusión que hoy no existe. Nosotros nos hemos opuesto al impuestazo, a los tarifazos y todas las acciones que profundizan las desigualdades”, concluyó.