Actualidad

El PJ destacó el discurso “conciliador y cargado de proyectos” de Alberto Fernández

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt, destacó el discurso del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y dijo que el mismo tiene carácter “fundacional”, que fue “conciliador y cargado de proyectos”.

“Es un discurso para ser escuchado varias veces y tiene un carácter fundacional, porque son palabras cargadas de valor simbólico desde lo conciliador y desde la batería de proyectos que inauguró. No tengo dudas, que podríamos señalarlo como un punto de inflexión, capaz de hacernos superar la confrontación permanente y ponernos a trabajar todos juntos en la solución de los temas importantes de nuestro país”.

Desde su posición, “el Presidente de la Nación puso sobre el tablero una agenda urgente que no se puede negar y tiene que ver con la desigualdad y la falta de oportunidades para un alto porcentaje de la población que hay que incluir ya y comenzar a crecer en conjunto”.

Lambertt dijo además: “Entendemos que hay cierta impaciencia en algunos sectores para que los problemas se puedan resolver rápidamente, y también otros que parecen detenerse en las cuestiones menores o alimentando la grieta como receta para mantenerse en superficie. Ayer el Presidente dio una muestra que su mirada está puesta en resolver de manera estructural los problemas de nuestro país y describió el escenario político, social y económico que encontró cuando asumió hace menos de 3 meses. Estamos transitando un período que nos invita a volver a tener esperanza a creer que podemos vivir mejor”.