Actualidad

El PJ hizo un informe de las acciones realizadas hasta el momento por el coronavirus

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt, difundió un informe de todo lo actuado por esa fuerza política en el marco de las acciones solidarias de la campaña por el coronavirus.

Según consignó desde el PJ distrital se entregaron en los últimos días 2 mil barbijos, 120 bolsas de mercadería que se distribuyeron a domicilio “para que los vecinos no rompan la cuarentena” y  120 litros de cloro.

“El sábado recibimos un nuevo aporte de mercadería proveniente del Movimiento Evita lo que nos permitirá iniciar una nueva entrega de bolsas de mercadería” dijo Lambertt que agregó que esto fue posible por “la colaboración de los gremios Atilra, Smata, los concejales del Frente de Todos y  donaciones particulares”.

También dijo que el Partido puso en marcha “la oficina para orientar a los vecinos con el trámite de inscripción en Anses para poder acceder al aporte familiar de emergencia, una acción que llevamos adelante con la doctora Nora Mola” y anunció que el partido puso a disposición de los vecinos una profesional de la psicología para aquellas personas que necesiten asistencia en este momento difícil que le toca pasar a los argentinos, inmersos en esta crisis sanitaria producida por la pandemia del coronavirus.

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento porque son muchos los vecinos que colaboran con las acciones que emprendemos y sumamos a las que lleva adelante la Municipalidad. Debemos entender que de esta situación tenemos que salir todos juntos, como dijo el Presidente aquí no se salva nadie solo”.