En una noche única, el domingo 10, Quini 6 celebró su aniversario con un pozo mega millonario que se repartió en tres ciudades bonaerenses.
Desde Pehuajó, Liliana, titular de la agencia “El grillo de la fortuna” compartió su alegría: “El pueblo se encuentra revolucionado y todos quieren saber quién es el ganador o ganadora del premio”.
“Para nosotros es una alegría enorme haber vendido este premio y , además, una ayuda muy grande por el incentivo ya que nos viene muy bien en este momento”.
La agencia está ubicada en la calle Alsina 671 y el ganador se llevó más de $2.108 millones con la modalidad “La Revancha” acertando los siguientes números: 08-17-24-31-43-44.
Los otros dos premiados fueron bajo la modalidad “Siempre Sale”. Los ganadores de 9 de Julio y San Isidro, se repartieron un premio de $ 4.000 millones con los números 07-09-13-23-32-35.
Sergio, titular de la agencia de Martinez, partido de San Isidro, celebró contando que “somos una agencia con buena fortuna, porque hemos entregado muchos premios grandes, incluso uno de fin de año”.
La agencia está ubicada frente a la estación de Martinez. “Nos enteramos que habíamos vendido el premio con llamados de clientes amigos que a pesar de ser domingo estaban mirando el sorteo del Quini y cuando vieron dónde salió empezaron los llamados” afirmó Sergio.
Por su parte, Beatriz, titular de la agencia “Sagitario”, ubicada en la calle Avellaneda 1504 de 9 de Julio , aseguró que el ganador del premio ya se presentó en la agencia: “Es un apostador que todas las semanas hace una jugada Quini, una de Loto, y se lleva un Telekino para su señora”. “Estamos muy contentos porque en 30 años de trayectoria en este negocio es la primera vez que vendemos un premio poceado de esta magnitud” cerró Beatriz.