Actualidad

Elección local: la opinión de Miranda, Borrazás y Vidal

El electo diputado Valentín Miranda y los electos concejales Juan Borrazás y Esteban Vidal, analizaron los resultados de la elección local.

Valentín Miranda: “Una gran elección que respalda el trabajo llevado adelante por Miguel en estos 4 años. Con grandes avances en salud, educación y apuesta al futuro. Con un importante respaldo en las distintas localidades del distrito. Se viene una etapa de mucho trabajo y nuevos desafíos para seguir construyendo esa ciudad que va a la vanguardia”.

Juan Borrazás: “Se lograron los objetivos planteados en agosto. Se trabajó muy fuerte para aumentar el caudal de votos y lo logramos. Esto permite que hoy el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, cómo en ningún otro distrito, haya dos concejales jóvenes de menos de 30 años, fruto del trabajo de un grupo que no piensa sólo en el presente, si no en el futuro, trabajando en el largo plazo, en un proceso de renovación en marcha que tiene a los jóvenes como protagonistas y gracias al intendente electo que desde que empezó su gobierno apostó por los jóvenes. Los demostramos con los hechos”.

Esteban Vidal: “La verdad que estamos muy contentos por el acompañamiento que tuvimos.  La elección en 30 de Agosto fue histórica y pudimos revertir el resultado de agosto en Beruti. Creo que eso se debe a que en esta parte de la campaña salimos a mostrar la gestión y a proponer lo que queríamos para el futuro del distrito.  No nos detuvimos en críticas y eso es valorado por los vecinos.  Creo que también es un gran reconocimiento a todo el trabajo y el esfuerzo que le pone Miguel a la gestión”.