Por faltas a los decretos municipales dictados para el cuidado en el marco de la pandemia la Policía y los Inspectores de Tránsito procedieron a clausurar un pub anoche en 30 de Agosto, se informó oficialmente.
Se trata del pub “Contigo” y según se informó desde la Policía en el lugar se encontraron infracciones a las normas vigentes sobre distanciamiento y espacios ocupados.
Este fue el primer fin de semana con horarios liberados pero lo concerniente a las medidas sanitarias siguen vigentes sobre distanciamiento y cantidad de personas en espacios cubiertos.
Revelaciones, posteriores a las informaciones iniciales señalaron que la Policía trabajaba desde el viernes en una causa de oficio por un intento de delito sexual cuando un hombre mayor de edad que concurrió a ese lugar intentó manosear a una joven. El tema se viralizó en las redes, se iniciaron acciones legales por “abuso sexual simple” y el hombre estaría ya identificado es la información que se añadió luego de la publicación inicial sobre la clausura.