·
«La parroquia de Beruti fue construida, a principio del siglo pasado, con el aporte de los vecinos a través de rifas y kermeses. Como el dinero no alcanzaba, don José Guazzone colaboró con el dinero restante para terminar con la construcción.
Se contrató un ingeniero civil de Buenos Aires y a cuatro albañiles de Turín (Italia). Ellos dieron fin a la obra con la ayuda de muchas personas del pueblo.
La iglesia tiene un estilo gótico muy simple; con el coro al frente y sus ventanales con vidrios de colores azul, celeste y dos tonos de amarillo, que son los colores heráldicos elegidos por José Guazzone». (Texto extraído del libro huellas).
Con el paso del tiempo, los ventanales se fueron deteriorando y, más allá de haberlos mantenido, hoy la Parroquia necesita ventanales nuevos.
La idea es recuperar los vidrios y volver armar las ventanas. Los marcos de las mismas serán construidos en pvc, que es un material duradero; y la parte del arco será hecha en madera.
Como en aquel entonces, la parroquia necesita de la ayuda de su pueblo.
Por eso, invitamos a cada uno a aportar lo que pueda, sabiendo que no hay aportes pequeños y que todo suma para poder llevar adelante esta obra.
Confiamos en que Dios no se deja ganar en generosidad.
Ante duda consultar con Bernardo Costa al teléfono 2392-629517. María Blandi 2392-620676. También podés hacer transferencias al CBU 0140404701678805017256, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, avisando a los teléfonos antes mencionados.
Gracias a todos por su generosidad!!!!
Texto extraído del Facebook de la Parroquia

En Beruti piden colaboración a la población para reparar los ventanales de la Parroquia
· «La parroquia de Beruti fue construida, a principio del siglo pasado, con el aporte de los vecinos a través de rifas y kermeses. Como el dinero no alcanzaba, don José Guazzone colaboró con el dinero restante para terminar con la construcción. Se contrató un ingeniero civil de Buenos Aires…

Otras noticias







