Los integrantes de las fuerzas de seguridad del grupo GAD, de la Comisaría Primera, de la Unidad Penal 20 y los vecinos que conforman la red Defensa Civil son algunos de los destinatarios de los barbijos que fueron confeccionados en el Partido Justicialista de Trenque Lauquen con el objetivo de contribuir a las medidas de salubridad en el marco de la pandemia del coronavirus, según se informó desde esa fuerza política.
El presidente del PJ, Pablo Lambertt, remarcó que se trata de un aporte partidario que además llegó a empresas privadas, sobre todo transportistas que son los más expuestos y conductores de agencias de remis locales, y algunas fábricas que no pueden detener su producción. También dijo que esto es posible por la colaboración económica del bloque de concejales del FdT, gremios y algunos privados.
“Este es nuestro humilde aporte a toda la acción estatal que se viene realizando, desde el Gobierno Nacional y Provincial, como así también en el distrito con las medidas adoptadas por la Municipalidad y que nosotros acompañamos en su totalidad”, sostuvo Lambertt.
TRÁMITES PARA ANSES
Por otro lado, se informó que el PJ ayudará a las personas que tengan que completar el formulario para cobrar el bono de Anses. Esta gestión será –obviamente- gratuita y quienes deseen cumplimentarlo de esta manera deben comunicarse a partir del primer día de abril al número 02392-15609121 de 10 a 17 horas, dijeron.