Este lunes abrió la inscripción del bono de 45 mil pesos y las oficinas de Anses se encuentran con extensas colas de personas que esperan para anotarse.
Hoy comenzó la inscripción del bono de 45 mil pesos que otorga el Gobierno Nacional a los adultos que no cuentan con ingresos y las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
A nivel nacional se informaron largas colas de personas que esperan para anotarse. Eso no ocurrió aquí, pero sí pasaron muchos vecinos. Unos 250 informó la titular del Anses, Leticia Badino.
A través de Twitter, usuarios de todo el país están manifestando que las filas para ingresar a una oficina de Anses son extensas y llegan a expandirse por varias cuadras.
Más de 100 mil personas ya se inscribieron de forma virtual a través de la web www.anses.gob.ar, sólo con los datos de CUIL y Clave de la Seguridad Social, a la vez que Anses informó que, también, realizará operativos móviles para inscribir a potenciales beneficiarios en distintas zonas del país.
El refuerzo se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos en noviembre y diciembre, y el pago de la primera de ellas iniciará el lunes 14 de noviembre, por terminación de documento.








