Actualidad

En los servicios de sepelios sólo podrán ingresar 5 personas a la sala

La  Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen informó sobre una serie de medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus.

El informe indica que “con motivo de la actual emergencia sanitaria que rige en todo el país generada por la expansión del coronavirus, se han tomado medidas internas de prevención, en consonancia con las disposiciones oficiales:

Queda suspendida hasta nuevo aviso la cesión de los salones comunitarios para encuentros y jornadas.

Se suspenden las reuniones de Delegados de Distrito mientras se prolongue la emergencia.

Se le solicitará a los señores asociados que realicen sus trámites en las oficinas de Departamento Eléctrico y Telecomunicaciones, que hagan su ingreso a las mismas en no más de dos (2) personas, debiendo el resto aguardar momentáneamente su turno, fuera de las instalaciones.

El mismo procedimiento se tomará en las salas de sepelios durante los servicios, sin excepción, admitiendo no más de cinco (5) personas en este caso

Se admitirá el ingreso de hasta dos (2) personas en la sala de Guardia del servicio Eléctrico.

Se ha dispuesto la no asistencia a su lugar de trabajo de empleadas embarazadas y/o de personal con alguna dolencia que lo torne potencialmente vulnerable frente al virus.

El personal está tomando las medidas de higiene recomendables: uso de alcohol en gel, desinfectantes en superficies, ventilación de los ambientes, lavado permanente de manos con agua y jabón y el uso individual de determinados utensilios.

Colocación de mamparas de acrílico en las oficinas de atención al público (Administración Departamento Eléctrico y Telecomunicaciones) como parte de las medidas de prevención para reducir cualquier posibilidad de contacto directo entre asociado y personal.

Sepan nuestros asociados comprender las medidas adoptadas, las que regirán mientras se extienda el actual estado de emergencia sanitaria.  Con la colaboración de todos podemos reducir las posibilidades de contagio”.