La Municipalidad de Pehuajó informó mediante un comunicado que los horarios de tope de cierre para locales nocturnos se amplió hasta las 4 AM, alcanzado a bares y confiterías, pero aclara que por el momento no está permitido ni el karaoke ni la música en vivo.
Este es el comunicado oficial:
“A efecto de continuar en un trabajo conjunto, el intendente Pablo Javier Zurro mantuvo una reunión con representantes de las fuerzas de seguridad del distrito.
Se realizó en principio, una evaluación de la situación pandémica en Pehuajó, valorándose el trabajo realizado que ha redundado en la disminución significativa de casos. En ese sentido también se valoró la actitud responsable de la ciudadanía, más allá de situaciones aisladas sobre las que se ha intervenido.
Se continuará trabajando en reforzar el uso obligatorio de tapa nariz boca, dado que es el elemento esencial de prevención, distanciamiento social en los espacios públicos.
En este marco se trataron las nuevas disposiciones municipales que ampliaron el horario de bares, confiterías hasta las 4 de la mañana cumpliendo los protocolos correspondientes y dejando en claro que no ha sido habilitada la realización de espectáculos como: karaoke, música en vivo tanto en espacios abiertos como locales cerrados.
Cada organismo desde su competencia continuará trabajando por el estricto cumplimiento de los dispuesto en cuanto a previas y reuniones sociales de concurrencia masiva.
La función primordial será el cuidado de la población sobre todo atendiendo las fechas próximas de egresos estudiantiles que se realizarán según protocolo educativo”.








