Actualidad

En Pellegrini instalaron un arco sanitario para los que ingresan a la ciudad

Se sabe que las comunidades del interior tomaron todos los recaudos con los visitantes. Se bloquearon accesos alternativos y se hace lo imposible para evitar las visitas. En Pellegrini, ahora sumaron un “arco sanitario” con  inspectores, policías y enfermeros. Se toma la temperatura a los que ingresan a la ciudad y se desinfectan los vehículos antes de entrar.

Leandro Lucero de la Municipalidad de Pellegrini contó que “desde el domingo pasado se instaló el control sanitario para que todas las personas que entran a Pellegrini se le toman los datos, la procedencia, los motivos de la visita, la temperatura y a partir de hoy tenemos un arco de desinfección sanitaria, es cloro diluido y que nos permite desinfectar todos los vehículos”.

El puesto sanitario y de control funciona de 7 a 21 horas “esto es para la prevención y para ayudar a la comunidad, le pedimos colaboración y buena predisposición y voluntad a la hora de hacer el control. Pedimos que respeten los horarios, que viajen la menor cantidad de personas posible en el auto y que sólo salgan de su casa por motivos de urgencia, el aislamiento es la única vacuna contra el virus”, sostuvo.