“Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio". Estas dos frases fueron el hilo conductor del documento leído durante el acto en homenaje
“Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio». Estas dos frases fueron el hilo conductor del documento leído durante el acto en homenaje a Alberto Nisman, a cinco años de su muerte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que tuvo su correlato en varias ciudades del interior entre ellas Trenque Lauquen.
Aquí, un grupo de vecinos, entre ellos algunos dirigentes políticos como el ex presidente del Pro Hugo Cuerda y la ex concejal de la UCR Silvia Mingoya, participaron con banderas y pancartas del homenaje nacional a 5 años de la muerte del fiscal nacional.
La convocatoria fue difundida por redes sociales y en el acto capitalino hubo más presencia de dirigentes opositores al gobierno nacional y provincial y todas las consignas esgrimidas fueron en contra del gobierno.
“Seguimos pidiendo justicia no importa dónde estemos ni cuántos somos. Lo importante es estar y tener memoria” escribió la vecina Claudia Marelli en Facebook, en una declaración que fue enviada a OESTE BA.