El pasado martes la policía local recibió una denuncia en sede seccional de parte de un propietario de obra en construcción en calle 25 de Mayo, quien sostuvo que ignorados le sustrajeron puntales de madera de 7,5 cm por 7,5 cm. y maderas para encofrado de 10 cm por 2,5 cm. Dando motivo actuaciones caratuladas «Hurto», con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.
Pero la cuestión quedó ahí ya que a raíz tareas investigativas desarrolladas por personal del servicio externo de la Comisaria Primera de Trenque Lauquen y del Grupo Operativo de la DDI Trenque Lauquen, se lograron recabar elementos de prueba, por los cuales el Fiscal solicito una Orden de Allanamiento, la cual fue expedida por la Jueza a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, Dra. Alicia Cardossi, sobre un inmueble ubicado en calle Rodríguez Mera de este medio.
Dicha diligencia judicial, que fue ejecutada en el día de ayer, por personal de comisaría, juntamente con el grupo operativo de la DDI Trenque Lauquen y el Grupo de Apoyo Departamental, arrojo resultado positivo indicaron en un parte de prensa oficial.
Según se informó se procedió al secuestro de 5 puntales de madera de 3 mts de largo, 3 tirantes de madera de 3 mts. De largo y 6 maderas para encofrado de 3 mts de largo, las cuales fueron todas reconocidas por el denunciante.
Además se incautó en dicho allanamiento, una batería de camión de 12 volts, de más de 120 amperes, la cual días pasados, había sido denunciada como sustraída por de un camión que tenía estacionado frente a su vivienda un vecino de este medio, por la cual se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas «Hurto», con intervención de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias, siendo reconocida por el denunciante como la de su propiedad.
También se incautaron varias latas de pintura y un sistema de riego por goteo, con una boleta de compra consumidor final, a nombre del denunciante, que le había sido sustraído a otro vecino local con domicilio en este medio, de una chacra que posee en la zona rural conocida como “ El Palomar “. Se iniciaron actuaciones, caratuladas «hurto», con intervención de la UFI nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.
Además, dice el informe, en la referida diligencia judicial se incautaron otros elementos que son de interés para las investigaciones, las cuales continúan, en donde se halla imputado un sujeto masculino mayor de edad, con domicilio en este medio.








