Actualidad

Entrega de viviendas en 30 de Agosto

El intendente municipal, Miguel Fernández, participó hoy (lunes) junto al subadministrador del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA), Manuel Tamborenea, y el director del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, Miguel Mulán, del acto de entrega de 24 viviendas construidas en esa ciudad por la Asociación Mutual de Obreros de la Construcción (AMOC), que preside Néstor Rodríguez. También se inauguró la obra de gas natural.

Estuvieron presentes concejales; asesores del IVBA; funcionarios del gabinete municipal; autoridades educativas, eclesiásticas y policiales; representantes de instituciones intermedias y público en general, además, obviamente, de los adjudicatarios y sus familiares.

Las 24 casas correspondientes a la Operatoria Solidaridad, del IVBA, están ubicadas entre las calles San Lorenzo, Espain, Salta y Favaloro y cuentan con una superficie de 58 m2, distribuidos en dos dormitorios, baño, estar comedor y cocina. Se encuentran emplazadas sobre terrenos que van desde los 350 a los 500 m2 y disponen de todos los servicios urbanos.