Actualidad

Entregaron 11 viviendas en Bocayuva, distrito de Pellegrini

Un día histórico se vivió en Bocayuva, en el partido de Pellegrini. Una pequeña población a la vera de la ruta 5 que tuvo ayer la entrega de 11 viviendas, construidas por la Municipalidad en convenio con la Provincia. Al término del acto el intendente Guillermo Pacheco dijo que en los próximos días anunciarán un plan ambicioso de casas.

En el acto estuvo el diputado Emiliano Balbín “es uno de los actos más lindos que uno puede protagonizar, encontrar a las 11 familias beneficiadas con el sueño de la casa propia, es un día de alegría y festejo y contento de poder participar” dijo.

Manuel Tamborena del Instituto de la Vivienda, sostuvo que es “un día muy emocionante, acá en esta ciudad donde nunca antes en la historia se habían entregado casas, sólo 4 casas hace muchos años, muchas familias tenían el sueño y ahora tienen su nuevo hogar hay que trabajar para todos los pueblos no sólo para las ciudades cabeceras así que estamos contentos de aportar nuestro granito de arena para los vecinos que viven más lejos”.

El Intendente Guillermo Pacheco, sostuvo “uno trata de trabajar todos los días en post de atender el déficit habitacional, es el día de disfrute de las 11 familias de Bocayuba que hoy van a dormir bajo su techo propio, es el esfuerzo del Estado en sí. La gobernadora acompañó el desafío de los pellegrinenses, que era terminar las obras de las 49 casas con el esfuerzo del trabajo del municipio y del acompañamiento de la provincia es un día muy especial para todos”.

“En los próximos días –anunció- vamos a informar la nueva etapa habitacional, confío que será más importante y más grande que esto, son muchas las familias que necesitan su casa y eso es lo que nos ocupa en todo momento. En 2017 nos hicimos de 120 lotes y ahora tenemos que ver cómo vamos a hacer las casas”.