Actualidad

Era buscado desde Pehuajó por una causa de Abuso Sexual y lo encontraron en Trenque Lauquen con municiones en la camioneta

En el día de ayer, la Policía Comunal de Pehuajó, había solicitado colaboración para dar con el paradero de César Portela, en el marco de actuaciones caratuladas averiguacion de paradero, de 46 años de edad, el cual se movilizaba en una Pick Up marca Chevrolet S 10 color bordó.

En la mañana del día de hoy, un  empleado del Centro de Estacionamiento medido de la Municipalidad de Trenque Lauquen, al constatar a través del sistema si una camioneta que estaba estacionada en la calle roca al 600 había abonado el estacionamiento, constata de que la misma tenia pedido de secuestro y automáticamente da aviso a esta Seccional Policial y efectivos de la Comisaria y de la DDI local, efectivamente corroboran que era la camioneta que se estaba buscando y junto a ella se encontraba el ciudadano Portela, quien es trasladado a la Seccional Policial.

Comunicada la novedad a la Comisaría de Pehuajo y al Dr. Leandro Cortellezzi quien subroga la UFI Nro. 7 de Pehuajo, extiende sobre el rodado una orden de requisa urgente, en el marco de una investigación que a su vez, se estaba llevando en esa ciudad caratulada abuso sexual agravado y amenazas calificadas, donde se encontraba denunciado, la que se llevó a cabo por efectivos de la Seccional de la Policía de Seguridad Comunal Pehuajo y de la DDi local, donde se incautaron 6 municiones calibre 22, la Pick Up y posteriormente se aprehendio cesar portela, quien luego fue traslado a la Comisaria de de Pehuajo.