Actualidad

Feito, en Junín, en una charla sobre Plusvalía con candidatos de Lavagna

El ex intendente municipal de Trenque Lauquen que finalmente quedó marginado del armado electoral, aunque horas previas al cierre de las listas se lo vinculó con negociaciones abiertas tanto con el Frente de Todos como con el Frente Consejo Federal, dictó ayer una charla abierta sobre Plusvalía en un evento de candidatos de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en Junín.

“Raúl Feito, ex intendente de Trenque Lauquen, estuvo en nuestra ciudad y realizó una charla para hablar de la Plusvalía, que es un círculo cerrado de inversiones, gracias al cual pudieron construir 800 casas en cinco años. No se trata de viviendas sociales, sino que es autoconstrucción, ya que los vecinos van pagando y el municipio se hace de las tierras y luego las entrega” informó el diario La Verdad de Junín.

“La verdad es que es muy interesante lo que hicieron. Son un modelo en la provincia. Es una ciudad parecida a la nuestra del interior de la provincia. Hay un montón de cosas que hacen que nosotros pensemos que esto es viable en nuestra ciudad y es posible”, expresó Alejandro Franco candidato a concejal de Lavagna en Junín, al diario La Verdad.

Foto diario La Verdad de Junín