Actualidad

Fernández, en el acto del radicalismo en Mar del Plata

En el estadio del club Quilmes se reunieron más de 1500 personas para escuchar al presidente de la UCR Nacional Alfredo Cornejo. La jornada, organizada por el diputado marplatense Maximiliano Abad, tuvo destacada participación trenquelauquense dado que se hicieron presentes el alcalde local y presidente del foro de intendentes radicales Miguel Fernández, el diputado provincial Valentín Miranda y Martín Borrazas (Presidente de la Juventud Radical provincial), se informó oficialmente mediante un comunicado.

En el acto, dónde además hablaron la candidata a la intendencia del radicalismo local Vilma Baragiola, la Vicepresidente del Comite Nacional Alejandra Lorden y el ex vicegobernador Daniel Salvador. El Mendocino Alfredo Cornejo, ex gobernador de su provincia y Diputado Nacional, alentó a la militancia a sobreponerse rápido de la derrota electoral y consolidarse cómo el partido líder de Juntos por el Cambio en la oposición. Remarcó la relevancia de mantenertse unidos y fortalecer el frente para hacer una buena oposición a un gobierno mentiroso que anuncia una cosa y hace otra, que prometió proteger a los jubilados y los docentes y los esta castigando con medidas que los perjudican.

Además de la nutrida concurrencia de toda la dirigencia radical de la provincia, la noche tuvo una sorpresa. Se trató de la reaparición pública del referente nacional Ernesto Sanz, quien fue un pilar fundamental en la construcción de cambiemos y luego decidió tomar distancia una vez la coalición en el gobierno. De esta manera el radicalismo pone primera y toma la iniciativa en un año que promete ser de mucho movimiento para la política argentina.