El intendente municipal, Miguel Fernández, volvió a pronunciarse en favor de Facundo Manes y marcarle la cancha al PRO. Dijo que la respuesta del partido amarillo fue desmedida y virulenta.
Así lo dijo anoche en el programa ENFOQUE POLÍTICO DE CANAL 12 LA TV PÚBLICA REGIONAL: “Fue una reacción como presidente del Foro de intendentes de la UCR respecto a la controversia”.
“Facundo expresa una opinión y una mirada sobre el término populismo institucional que es un debate antiguo y entender que fue dentro de una entrevista” aclaró el mandatario comunal.
“Lo llamativo fue la reacción en cadena dentro de la dirigencia del PRO, que fue muy virulento, sincronizada y al unísono, eso fue lo que molestó en el radicalismo porque fue desmedida, frente a un dirigente que se atrevió a dar su opinión. Fue una estrategia desde este sector dirigida hacia Manes, personalizándolo, de manera excesiva cuando él había dado una opinión”.
“Queremos liderar esta coalición y es normal que suceda, es antinatural que el radicalismo no pretenda conducir este proceso, el debate por venir”.
También se refirió a las PASO: “Sería saludable las PASO, no tiene sentido cambiar las reglas de juego en medio de un proceso. Visto desde los espacios es una herramienta para dirimir el armado y posicionamiento de listas y candidatos. Es importante para la política y la gente la necesidad de dar estos debates de perfiles, no cuando está en el gobierno sino antes. Deben existir distintas miradas, permitiendo la diversidad del espacio dejando de dramatizar el proceso”.
Fernández insistió que la reacción del PRO hacia Manes fue “desmedida y virulenta”
El intendente municipal, Miguel Fernández, volvió a pronunciarse en favor de Facundo Manes y marcarle la cancha al PRO. Dijo que la respuesta del partido amarillo fue desmedida y virulenta. Así lo dijo anoche en el programa ENFOQUE POLÍTICO DE CANAL 12 LA TV PÚBLICA REGIONAL: “Fue una reacción como…

Otras noticias







