El Intendente Municipal, Miguel Fernández, realizó ayer una recorrida por el Polo Científico Tecnológico junto al Ministro bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo, y el joven campeón mundial de robótica Mateo Salvatto.
También estuvieron Mariano Briolotti Director de Promoción de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia bonaerense, el Senador Leandro Blanco y el candidato a diputado Valentín Miranda.
El Comité de la UCR de Trenque Lauquen informó en sus cuentas de redes sociales sobre el encuentro: “Hoy, en horas de la tarde, visitaron y recorrieron el Polo Científico y Tecnológico, junto a nuestros anfitriones el Intendente, Miguel Fernández y el Sub Secretario, Marcelo Ferreyra; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Pcia. de Bs. As., Jorge Elustondo; el Senador Leandro Blanco; Mariano Briolotti y Mateo Salvato, Campeón Nacional e Internacional de Robótica. Acompañados también, por nuestros candidatos a Concejales y a Diputado Pcial. Valentín Miranda”.