Actualidad

Fernández le puso fecha a la Guardia del Hospital y anunció más viviendas

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, anunció hoy que la guardia del hospital municipal quedará inaugurada a mediados de enero y además dio a conocer un plan de viviendas para la ciudad cabecera y 30 de Agosto.

Esos anuncios los formuló en el marco de una entrevista radial en LU 11 en el que habló de distintos temas, fundamentalmente de economía y recursos.

“La guardia del Hospital se inaugurará a mediados de enero. Faltan las camas, se está comprando el mobiliario y hay que destacar el accionar de la Cooperativa de Electricidad que hizo una donación. La obra demandó 30 millones de pesos, de los cuales 22 puso la Provincia y 8 el Municipio, y para el próximo año están presupuestados otros 3 millones para equipamiento” dijo el mandatario en la entrevista radial.

También dijo ser “optimista con el gobierno de la provincia, tuve contactos con algunos ministros, tuvimos buen trato y cordial. Con Nación aún no hablamos pero hay que darles tiempo porque recién se están acomodando. Creo que vamos a tener distintos canales para presentar distintos proyectos para ambiente, viviendas, etc.” y en ese marco adelantó que en el primer trimestre del “año próximo se lanzará un plan de 46 casas en la ciudad cabecera y 14 en 30 de Agosto”.