Actualidad

Fernández repasó los 4 años de gestión e invitó a los concejales a trabajar en conjunto

Durante una hora y media el intendente municipal, Dr. Miguel Fernández, repasó lo realizado en los 4 años de gestión municipal y en el final apeló a un discurso conciliador con los concejales a quienes invitó a mejorar el diálogo y a trabajar en conjunto. Fue durante la apertura de sesiones del Honorable Cuerpo, en la mañana de hoy.

“Todo esto que conté lo hicimos en 4 años, acá no hay dioses ni iluminados, hay un equipo sólido. Este equipo somos todos, pero no hay uno solo que pueda llevar adelante esto” dijo en el final el intendente.

“Tenemos la legitimidad de origen que es el voto popular, con eso no alcanza, pero no es un voto en blanco, hay que agregarle la legitimidad del ejercicio, ahora para fortalecerlo los necesito a ustedes” dijo mirando a los ediles “necesito de cada uno de los concejales, a veces vamos a estar de acuerdo y a veces no. Tenemos que mejorar el diálogo, estoy seguro que con Alfredo Zambiasio va a ser más fructífero que lo que fue en los últimos 4 años. Esto no puede ser unos contra otros, porque perdemos energía, estas políticas continúan más allá de un intendente”.

“Nuestra meta para los próximos 4 años será planificar y hacer para que todos vivamos mejor. Esto exige un enorme esfuerzo de compromiso ciudadano y de los representantes. Hay momentos en los que tenemos que tirar todos juntos, no hay mucho margen para hacer política, y éste es uno de esos momentos, y tenemos que hacer que esto funcione para nuestros vecinos”, concluyó.

Antes había hecho un resumen de obras realizadas a lo largo de los 4 años con especial foco en educación y salud.