Actualidad

Fernández retomó el perfil conciliador y pidió a sus seguidores hacer una campaña “positiva”

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, cerró con un discurso conciliador una noche larga en el Comité de la UCR. Fue una cena para agradecer a los fiscales, pero fue de alguna manera la hora de la catarsis por la elección del Frente por el Cambio en todos los renglones y un mensaje de punto de partida para la campaña de octubre.

Un dato destacado, no menor, que subrayaron las fuentes consultadas es que vieron un Fernández que retomó su perfil conciliador y abandonó el tono enojoso e incómodo que lo acompañó en la etapa pre – PASO y que sonaba más a una bajada de línea que a una postura con la que se sintiera a gusto.

En el encuentro, el mandatario habló de la crisis económica y las consecuencias que esto genera.  Asumió errores y las dificultades económicas del municipio y remarcó “vamos a hacer una campaña sin criticar a nadie, pro positiva, hablando del futuro” aunque un tramo le tiró un palo a opositores a los que no les puso nombre y apellido “me critican los que jamás administraron absolutamente nada”.

Valentín Miranda, candidato a diputado provincial hizo un agradecimiento a los que acompañaron y realizó un análisis provincial porque recorrió los 19 distritos de la cuarta sección “transmitió optimismo y pidió escuchar al vecino con humildad, asumir los errores, evidentemente nos equivocamos por lo que la gente que nos votó en 2015 y 2017 hoy nos castigó en las urnas, no hay que enojarse con la gente sino intentar ser mejor para la próxima” fue el mensaje del joven dirigente.

También hablaron Francisco Pepe Font y Esteban Vidal, presidente del Comité y candidato a concejal en primer término, quienes destacaron el rol de los militantes y de los “que no aparecen en la foto”.