El intendente municipal, Miguel Fernández, dijo que él “no lo hubiera hecho” la decisión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal de saltar de jurisdicción y ahora ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que le hubiera gustado que se “quedara a defender su gobierno”.
El mandatario hizo estas declaraciones en el programa Enfoque Político que se emite los jueves a las 22 por Canal 12 la TV Pública Regional.
“No me gusta, hasta hace poco fue gobernadora de la provincia, yo no lo hubiera hecho” dijo cuando le preguntaron por el salto de jurisdicción. “Hubiera sido saludable que asumiera la defensa de su gobierno, entiendo que se tomó un año sabático que tenía que descansar, pero tendría que haber defendido más su gestión y lo hicimos nosotros con nuestras diferencias porque aunque no pertenecemos al PRO defendimos nuestra pertenencia”.
-Los intendentes que eran oficialistas en ese momento hicieron un gran esfuerzo y aceptaron muchas cosas, pusieron el hombro digamos.
-Si pasa siempre, los peronistas lo hicieron con Scioli. No sólo tengo fotos con Vidal, también tengo muchas fotos con Kicillof (dijo porque en el monitor se emitió una imagen de la campaña anterior con la ex gobernadora).
-¿Lo trata mejor Kicillof?
-No, los dos me trataron bien.
-¿Le da más plata?
-En algunas cosas si y en otras no tanto. Vidal entregó 2 fondos de infraestructura y de seguridad, con buen criterio Kicillof también tomó esa iniciativa y en recursos estamos más o menos parecidos. Cada intendente gestiona luego en Nación.
En el final remarcó que su estilo “es no enojarme con nadie, no hay que fanatizarse y hay que conseguir recursos y moverse como gato entre la leña”, concluyó.









