Actualidad

Fuerte campaña de concientización en Pellegrini: “No aflojemos ahora”

El desafío de los distritos en los que a un mes del aislamiento no hay casos sospechosos es sostener las medidas y evitar el relajamiento. Por eso, el video que la Municipalidad de Pellegrini puso en las redes sociales en las últimas horas apela a eso, a que los vecinos no bajen los brazos y que se comprenda que si bien el virus aún no llegó, la pandemia no mostró su peor rostro en nuestro país y que aún vendrán tiempos difíciles.

La Municipalidad apeló a una fuerte campaña de concientización a través de un video. Hoy el 70% del contenido que circula por fibra óptica es video, no hay manera de ser más directos, masivos y llegar de mejor modo que con video e nuestros tiempos, y así lo saben en Pellegrini por eso hicieron esta pieza audivisual que resalta lo mejor de los pellegrinenses y les advierten que no hay que relajarse.

El locutor lee en off “Muchos de ustedes en casa se preguntan por qué nos quedamos adentro si acá no pasó nada. No nos confiemos, todavía no pasó nada. Pero puede pasar. Va a pasar, mañana pasado dentro de una semana. Sabemos que el virus no llegó a Pellegrini como tampoco llegó el momento más crítico de la pandemia.

Por eso tengamos cuidado. Salgamos sólo para hacer lo necesario. Aún así corremos riesgos. Riesgos para vos, tu familia, tus vecinos, para todos. Cualquiera puede transportar el virus sin saberlo. Tenemos que cuidarnos. Usá mascarilla social al salir de tu casa. Yo te protejo a vos y vos a mi. Al volver a casa, lávate bien las manos con agua y jabón y cambiate la ropa. Si tomamos verdadera conciencia de lo que ocurre cuando el virus llegue no nos tomará de sorpresa. Dale, no aflojemos a hora”.