Actualidad

Fuertes medidas restrictivas en Rivadavia contra el coronavirus

En conferencia de prensa, el Intendente Municipal Javier Reynoso anunció un nuevo paquete de medidas en pos de reforzar las acciones de prevención ante la pandemia de Coronavirus:

• Cierre de las Dependencias Municipales a partir de las 00:00 de mañana, con excepción de los servicios esenciales: salud, seguridad y limpieza (la cual se hará de forma reducida). En las demás áreas se establecerán guardias activas.

• Todos los recursos económicos y humanos del Municipio estarán enfocados en la concientización y protección salubre y social de los vecinos de Rivadavia.

• Acceso restringido a los cascos urbanos del Distrito, permitiendo solo el ingreso de residentes y de aquellas personas que requieran hacerlo por motivos laborales solo para dar cumplimiento a la ley de abastecimiento.

• Cierre de la Terminal de Omnibus hasta –en principio- el miércoles 25 de marzo a las 08:00 hs, siendo el plazo prorrogable según las distintas indicaciones brindadas por las autoridades sanitarias.

Finalmente, el Jefe Comunal solicitó a la comunidad la restricción del uso de los espacios públicos y la reducción de las actividades comerciales que no sean indispensables para el bienestar salubre de nuestros vecinos. “Quédense en sus casas, cuídense. Y pensemos en la población de riesgo, que son quienes podrían requerir del sistema sanitario. Ellos serán nuestra prioridad en las decisiones tomadas y en la atención”, concluyó.