En conferencia de prensa, el Intendente Municipal Javier Reynoso anunció un nuevo paquete de medidas en pos de reforzar las acciones de prevención ante la pandemia de Coronavirus:
• Cierre de las Dependencias Municipales a partir de las 00:00 de mañana, con excepción de los servicios esenciales: salud, seguridad y limpieza (la cual se hará de forma reducida). En las demás áreas se establecerán guardias activas.
• Todos los recursos económicos y humanos del Municipio estarán enfocados en la concientización y protección salubre y social de los vecinos de Rivadavia.
• Acceso restringido a los cascos urbanos del Distrito, permitiendo solo el ingreso de residentes y de aquellas personas que requieran hacerlo por motivos laborales solo para dar cumplimiento a la ley de abastecimiento.
• Cierre de la Terminal de Omnibus hasta –en principio- el miércoles 25 de marzo a las 08:00 hs, siendo el plazo prorrogable según las distintas indicaciones brindadas por las autoridades sanitarias.
Finalmente, el Jefe Comunal solicitó a la comunidad la restricción del uso de los espacios públicos y la reducción de las actividades comerciales que no sean indispensables para el bienestar salubre de nuestros vecinos. “Quédense en sus casas, cuídense. Y pensemos en la población de riesgo, que son quienes podrían requerir del sistema sanitario. Ellos serán nuestra prioridad en las decisiones tomadas y en la atención”, concluyó.