Actualidad

Gastón Moreno, contra Macri, Vidal y Fernández

El dirigente gremial y pre candidato a la intendencia municipal consideró que las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para detener la inflación son “manotazos de ahogado” y que marcan “la falta de gestión que también se ve en Provincia y Municipio”.

“El gobierno de Macri siempre se quiso diferenciar de las políticas de Cristina y ahora las quiere imitar. Aplicar medidas ahora contra la inflación cuando las cosas ya aumentaron es tarde porque todo ya aumentó y está fuera de alcance de la gente”.

Consultado por OESTE BA sostuvo que son “manotazos de ahogado, porque sabe que está perdiendo las elecciones, querer hacerlo ahora indica claramente su falta de liderazgo su falta de ejecución sobre diferentes temas y su falta de gestión que es muy importante” situación que no sólo se ve en Nación “sino también en provincia y a municipio. En nuestro distrito vemos un intendente que no ha sabido gestionar que no ha sabido mirar las necesidades del pueblo y por eso estamos como estamos”, concluyó.