Actualidad

Genovart: “Es una gestión con logros, que la comunidad acompaña”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pellegrini, Alberto Genovart, dijo que la comunidad “acompaña” a una gestión que genera “logros” para el distrito, y destacó que gracias al acompañamiento de Nación y Provincia, se pudo llegar con soluciones a lugares donde nunca antes el Estado había llegado.

“He tenido la suerte de estar al lado de un  dirigente con una gran capacidad de trabajo y con una mirada profunda y cerca de las cosas. Es una gestión con mucha dedicación, el intendente gestiona y ordena un equipo para cumplir todas las metas posibles en el menor tiempo posible”, sostuvo el número 2 de la gestión que comanda Guillermo Pacheco.

“Esto nos lleva a que los proyectos que teníamos en marcha se pudieran completar porque la planta de reciclado de residuos se venía haciendo de antes” y destacó las gestiones municipales anteriores que iniciaron el proyecto.

“Después se hicieron muchas obras porque el gobierno nacional y provincial puso el foco en infraestructura e ideó programas como el de hábitat, nosotros a través de ese programa pudimos llegar donde el Estado nunca había llegado con agua, cloacas, cordón y pavimento”, enumeró.

“También fue importante el fondo educativo para asistir a establecimientos locales, fueron puntos favorables que da como resultado una gestión con logros y que la comunidad demuestra acompañar todos los días, hay un esfuerzo de todos los días para seguir logrando cosas”, concluyó.