Actualidad

Gestiones de Pacheco en Vialidad Nacional

 

Una nueva ronda de gestiones en La Plata y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que incluyó una capacitación sobre residuos y servicios públicos, una reunión en el ministerio del Interior de Nación y otra en Vialidad Nacional con resultado positivo para Pellegrini, llevaron el 14 de Mayo adelante el Intendente municipal Guillermo Pacheco y el Secretario de Gobierno, Alberto Genovart.

Por la mañana, en la capital bonaerense, convocados por el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y junto a autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), entre quienes se encontraba Rodrigo Aybar, Director General, Pacheco y Genovart participaron de una jornada de Capacitación sobre Gestión de Residuos y Servicios Públicos.

También tomaron parte de la misma Guillermo Rose Casch y Hugo Tello, personal jerárquico de dos de nuestras áreas municipales: Servicios Públicos y Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Ya por la tarde y en CABA, el Intendente y el Secretario de Gobierno sostuvieron primero una reunión en el Ministerio del Interior y más tarde en Vialidad Nacional Distrito I, s cargo del Ing. Juan Alberto Ruiz, cerraron un nuevo acompañamiento a un pedido del Jefe comunal: Entregará a Pellegrini unas 1.400 toneladas de RAP –asfalto fresado-, que equivale a 50 viajes de camión, para poder continuar con las tareas de pavimento por administración que se vienen llevando adelante.

“Fue un viaje provechoso para la gestión y sobre todo para Pellegrini, porque tuvimos una importante capacitación que Guillermo y Hugo tendrán ahora la responsabilidad de transmitir al resto del plantel municipal para mejorar cada vez más en el manejo de los residuos, en el cuidado del ambiente y en los servicios públicos, y porque como ya lo hizo en otras oportunidades Vialidad Nacional nos volvió a dar una mano para seguir avanzando en lo que hemos emprendido de pavimentación”, dijo esta tarde Pacheco a la salida de la reunión, a punto de emprender el regreso al pueblo.