Gin Minari lanzó al mercado una edición limitada con sabor a tuna, la versión más autóctona de la bebida trenquelauquese y la presentó nada más ni nad
Gin Minari lanzó al mercado una edición limitada con sabor a tuna, la versión más autóctona de la bebida trenquelauquese y la presentó nada más ni nada menos, que en un evento Fest Tonic Gin conducido por el influencer Nicolás Sergi, donde obtuvieron una importante repercusión contaron los empresarios locales.
Así lo describieron Gabriel Moiza y Tristán Gallo en una entrevista con FM Tiempo 91.5 Mhz donde hablaron del reciente lanzamiento del sabor tuna y otro naranja.
“La idea es buscar sabores autóctonos que sea un producto bien local” contaron los chicos en la radio. “Hicimos una edición limitada cosechamos para hacer la primera tirada y ahora no hay frutos disponibles”.
Con los dos lanzamientos recientes alcanzaron ya los 5 sabores disponibles Tuna, Naranja, Maracuyá, Aguaribay y Cardamomo y Jamaica.
La participación en el evento fue a través del influencer reconocido en el ambiente a quien le enviaron el producto “lo probó y nos llegó la invitación para participar del evento con 14 marcas que estaban varias de las más importantes de la industria”. En esos eventos la gente “va, conoce el producto, prueba las distintas marcas es gente que consume gin y para nosotros también es una manera de tener una devolución de aquellos que sabe sobre la bebida”.