Actualidad

Habrá una marcha de la oposición para pedir la renuncia de los vacunados VIP

En medio del escándalo por la vacunación irregular contra el coronavirus, conocido como el «Vacunagate», la oposición lanzó una fuerte ofensiva en las redes sociales para exigir la renuncia de todos quienes se vacunaron por fuera de los protocolos dispuestos por el gobierno nacional. La convocatoria también es en Trenque Lauquen.

La iniciativa de movilizar el próximo sábado 27 de febrero a Plaza de Mayo fue convocada por tres grupos, denominados «Campo más Ciudad», «Gorilas» y «Banquemos», quienes lograron viralizar la convocatoria informó la revista La Tecla. En Trenque Lauquen adhiere “Trenque Lauquen se mueve” un espacio opositor que el año pasado marchó por Nisman, por Vicentín, por la República y otras consignas contrarias al gobierno nacional.

Desde las redes de usuarios de Trenque Lauquen escribieron: “El sábado todos a la plaza San Martín. 18 hs. Trae tu bandera Argentina, las ganas de luchar por la República y que los vacunados vip renuncien a sus cargos. Con barbijo y distancia social”.

“Estamos acompañando esta convocatoria porque como espacio republicano y federal sentimos el deber de apoyar el esfuerzo de ciudadanos de a pie, los sin nombre, que desde distintas partes llamaron a salir. Todos juntos debemos defender nuestro País de los privilegios arbitrarios exigiendo que se respete la Constitución Nacional».