Actualidad

Henderson: 374 personas aisladas y preparan el polideportivo por si fuera necesario

Con 8 casos de Coronavirus confirmados, el municipio de Hipólito Yrigoyen avanzó en el acondicionamiento del polideportivo en caso de la situación sanitaria se torne compleja.

Esto se debe, principalmente, a que al momento hay 374 personas en aislamiento, dado que tuvieron algún contacto, más o menos estrecho, con los pacientes con COVID-19.

Como se sabe, el intendente Ignacio Pugnaloni informó que esta situación se dio por la irresponsabilidad del primer positivo, que estuvo por lo menos 4 días con síntomas hasta presentarse en el Hospital municipal local.

«Preparamos los dormis del polideportivo como así también preparamos 10 camas en lo que sería en el futuro la cocina y el depósito del hospital y el Ceat. Queremos prevenir y estar preparados para las contingencias que pudieran ocurrir. Tenemos mas de un centenar de camas disponibles entre Hospital, Polideportivo y Ceat», detalló Pugnaloni.

Y agradeció «a todo el personal que trabajó para dejar todo listo, así como a la Seccional local de Luz y Fuerza por la donación de los colchones».

Nota cuarto politico