Actualidad

Hernández firmó un convenio regional

 

Ayer martes, el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti viajaron a la ciudad de Trenque Lauquen para participar de la firma de un importante convenio entre el Municipio de Trenque Lauquen y el Consorcio del Puerto de Bahía Blanca.

La firma tuvo lugar en el Centro Cívico y estuvieron presentes además de los Intendentes de Trenque Lauquen Miguel Fernández y de Salliqueló Jorge Hernández, el Presidente del Puerto Bahía Blanca Dr. Miguel A. Donadio y la Cra. María Verónica Scardacione del área de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca.

A partir de esta firma en Trenque Lauquen se conformará un Nodo del puerto de Bahía Blanca, con logística e instalaciones para la exportación de productos, con lo cual los Municipios cercanos podrán enviar allí los mismos agilizando los trámites de exportación ya que se instalará una sucursal aduanera en ese lugar.

De ese modo en un futuro mediato, todos quienes deseen exportar productos podrán hacerlo desde Trenque Lauquen abaratando seguramente los costos de logística permitiendo una mayor competitividad.