Actualidad

Hernández reunió a su gabinete y delineó los pasos a seguir

El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, reunió al gabinete de funcionarios en la mañana de hoy con quienes monitoreó estos primeros meses del año y delineó los pasos a seguir.

“Hasta las 10 horas se trabajó en la Sala de Situación abordando cada área sus inquietudes y planificando de manera conjunta acciones a realizar en el mediano y corto plazo lo que permita concretar proyectos que se tienen en agenda para beneficio de la comunidad” informó la municipalidad.

Más tarde, consultado por Oeste BA, el mandatario comunal sostuvo que este tipo de reuniones son periódicas pero en esta oportunidad además se habló del presupuesto “porque la coparticipación no está ingresando de la manera que la habíamos estimado, entonces tenemos que ver bien el gasto, atender la prioridad y la emergencia, y los que son gastos secundarios tendrán que esperar”.

Además se analizaron las obras en marcha “y buscamos con estas charlas que los secretarios, directores y jefes de área están todos en la misma sintonía con los temas que estamos llevando adelante desde la gestión municipal”.