Actualidad

Hernández visitó una pyme láctea

Ayer lunes el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín visitaron la empresa local Lácteos La Familia para conversar con Gerardo y Marisa respecto de los avances de la empresa láctea, la incorporación de nuevas tecnologías a su proceso productivo y cuáles son sus expectativas de crecimiento a futuro.

Durante la charla se tocaron temas relacionados a la producción láctea, el contexto nacional e internacional que está directamente ligado a la producción de diferentes productos lácteos que la empresa comercializa.

Durante la recorrida por la planta Gerardo explicó cada proceso que se lleva adelante, desde la llegada de la materia prima hasta la elaboración de quesos en sus diferentes presentaciones, secado de suero, procesos de salado y estacionamiento de aquellos quesos duros que requieren un tiempo para potenciar su sabor y calidad.

Tanto Jorge como Emiliano felicitaron a Gerardo por el enorme crecimiento que ha experimentado la empresa, el gran caudal de producción y la inversión que a diario realizan en nuevas tecnologías que potencian su desarrollo y mejoran su producción. Otro ejemplo más de emprendedorismo local que se ha concretado en logros, concreciones y generación de valor agregado a la producción lechera de la región.