Actualidad

Homenaje a las mujeres del peronismo local

El Partido Justicialista de Trenque Lauquen realizó el acto por el día de la mujer en el que rindió homenaje a la militancia de 25 mujeres que se desempeñaron en la función pública, desde el advenimiento de la Democracia.

La actividad fue organizada desde la Secretaria de la Mujer del PJ con el objetivo de destacar a aquellas mujeres que transformaron al PJ y colaboraron con el desarrollo de la comunidad.

“Como mujeres asistimos hoy a un momento histórico del movimiento feminista; del cual participamos, aprendemos, nos deconstruimos diariamente, nos abrazamos y contenemos. Pero nosotras sabemos que esto no sería posible sin el camino desandado por cada una de las homenajeadas”, dijeron.

Ellas fueron fueron: Laura Angelini, Mónica Estévez, Haydeé Merino, Raquel Vallaud, Mirta Pergolani, Maria Celia Espain, Olga Ester García, Marcela Digiacoma, Maria Isabel Sotullo, Patricia Graciela JB Rodríguez, Rogelia Benitez, María Verónica Crespo, María Luz Fernandez, Bibiana Raquel García, Delia Suarez, Dora Inés Fernández, Karina Gonzalez, Elida Etchard, María Teresa Ubalde, Elina Serra, Ani Villar, Beatriz Pringles, Mabel Argentina Sosa, Soledad Rosa y María Laura Carabelli.