En un confuso episodio sobre el cual los investigadores dejaron trascender información en cuenta gotas, un hombre de 24 años resultó herido anoche con un arma blanca como producto de una discusión en una cancha de fútbol 5.
La información fue confirmada por fuentes oficiales aunque se puso cerrojo sobre la totalidad de la información y sólo trascendieron pocos datos. El hecho ocurrió en la cancha de fútbol 5 de Ferro Carril Oeste en cercanías al Acceso Juan Domingo Peron, más precisamente en Glastein y Uruguay.
En circunstancias en las que se jugaba un partido y por alguna causa se generó una pelea de la cual resultó víctima un joven de 24 años que recibió la herida, fue derivado por personal del SAME al Hospital Municipal donde fue intervenido quiríurgicamente anoche y se encuentra fuera de peligro informaron fuentes oficiales esta mañana. “Por el momento es todo lo que podemos decir” dijeron fuentes judiciales consultadas por este diario.