El padre Juan Pellegrino, cura párroco de Trenque Lauquen, parafraseó la icónica canción de Fito Páez con la celebración de la Pascua cristiana, porque según dijo, Jesús nos viene a decir “quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón”.
Así lo dijo durante una entrevista con la FM 96.5 de Trenque Lauquen. “Hay varias fiestas que se juntan hoy: la Pascua Judía y estamos celebrando para los cristianos también la Pascua de Jesús, que es el paso de la muerte a la vida” dijo el cura párroco.
“Es un día de mucha energía, precisamente por la presencia de Dios en la vida de los hombres. La pascua es eso, celebrar que Dios pasa por nosotros. La palabra de Jesús es hoy quién dijo que todo está perdido yo vengo a ofrecer mi corazón, esa es la Pascua ese es el paso de Dios por nuestra vida”, sostuvo.
En cuanto al deseo para estos días tan especiales, el cura párroco dijo que el deseo lo saca de la palabra de Dios “Jesús cuando resucitó tenía como dos obsesiones: la paz esté con ustedes, como deseo importante poder vivir en paz. Y después hay otra obsesión de Jesús. Cada vez que aparecía, partía el pan. Les deseo también que en esta Pascua sepamos así como pedir el don de la paz, poder también pedir el don de compartir el pan con todos”
Jesús nos dice en esta Pascua “Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón”
El padre Juan Pellegrino, cura párroco de Trenque Lauquen, parafraseó la icónica canción de Fito Páez con la celebración de la Pascua cristiana, porque según dijo, Jesús nos viene a decir “quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón”. Así lo dijo durante una entrevista con…

Otras noticias



