Actualidad

Jordán insiste que la obra del acceso nunca se terminó y tiene muchos problemas

El concejal del Frente Renovador Jorge Jordán presentó un proyecto sobre el acceso García Salinas y entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA reiteró que esa obra tiene muchos problemas y que nunca se terminó.

“En 2 años no puede tener estas fallas y grietas, estamos pidiendo el soterramiento de los cables y la iluminación del acceso porque hay pocas luces que andan y me dijeron que es porque hay mucha sobrecarga de tensión en ese lugar hay mucha zonas oscuras en el lugar, al igual que el escurrimiento de agua que se acumula y estamos pidiendo un bacheo y sellado porque se está deteriorando y que se haga la senda peatonal porque es un pedido de la gente y es un peligro. Esto es un pedido que ya habíamos realizado en el año 2019 y que nunca respondieron”, dijo en la entrevista radial.

Cuando se le preguntó por qué no se solicitó la entrega de los fondos restantes de esa obra en lugar de solicitar otro proyecto como el de la Plaza, respondió que: “Son los criterios de gestión porque el Municipio es el que eleva los proyectos. Cuando salió esta obra el presupuesto era de 55 millones de pesos nosotros decíamos que no era necesario gastar tanta plata en eso y que era mejor poner plata en la calle Llambías que es muy transitada por las empresas que del SIP. Tenemos quejas por el estado de esa calle al igual que las colectoras que son intransitables”, sostuvo.