Actualidad

Jordán pidió por la designación de un director del Hospital del 30

El concejal Jorge Jordán del bloque Frente Renovador presentó una nota solicitando la designación del director del Hospital de 30 de Agosto, un cargo que quedó vacante tras la renuncia de Carlos González.

Entrevistado en Canal 12 el edil de la oposición dijo que se trata de “un reclamo justo de los pobladores de una ciudad que ya es grande y muy importante. Por eso no se puede demorar esta designación por la organización del centro de salud” sostuvo.

“Le estamos pidiendo al Intendente que por favor designe una nueva persona que dirija el  hospital y alguien que esté allí de manera presencial y no alguien que haga la dirección por teléfono sino es un retroceso, esto es un reclamo justo de la comunidad”, indicó. “La gente dice que va al Hospital y hoy no es lo mismo, que cuando piden hablar con responsables no hay una persona a cargo. Hay que  tratar de avanzar para que 30 de Agosto tenga más prestadores de salud y  evitar así las derivaciones de la cantidad de pacientes que vienen todos los días a la ciudad cabecera”.