El referente local del Frente Renovador, Jorge Jordán, analizó lo que dejó el tercer y último debate presidencial que se desarrolló anoche y sostuvo
El referente local del Frente Renovador, Jorge Jordán, analizó lo que dejó el tercer y último debate presidencial que se desarrolló anoche y sostuvo que claramente marcó la diferencia entre un candidato que “se preparó toda la vida y otro que es producto de la improvisación”.
El candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, debatieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a una semana de que los argentinos acudan a las urnas para decidir quién será presidente por los próximos cuatro años.
Jordán dijo consultado por este diario que durante el debate se vio a Milei como un candidato “improvisado y eso sale a la luz cuando cuenta sus propuestas”. También señaló que el Libertario confirmó anoche que buscará “quitar los subsidios, arancelar la educación y reducir las jubilaciones con el regreso de las AFJP”. Para el dirigente local “sólo uno mostró la intención de tender puentes, de cerrar grietas y proyectar un país federal con diálogo y consenso, y ese fue Sergio Massa”.
Para Jordán “se viene una Argentina de crecimiento, acuerdos y encuentro” que es la que propone Massa mientras que la Libertad Avanza “disemina odio y violencia”.