Miembros del Consejo Directivo de la Biblioteca Rivadavia, exconsejeros y familiares directos de Ana Pascual realizaron ayer un íntimo y muy emotivo homenaje a Ana María Pascual, quien presidió durante once años la institución y fue la gran protagonista de la historia reciente de la Biblioteca.
Durante el sencillo acto, se descubrió una placa que destaca la impronta que Ana dejó en la gestión institucional y la comunidad toda, y también se le puso su nombre a la Sala de Dirección. Con cálidas palabras, los presentes recordaron la personalidad, el compromiso y el legado de Ana Pascual, quien dirigió la Biblioteca Rivadavia entre 2013 y 2024, fue Fortinera Trenquelauquense y fue la primera mujer en ser distinguida con la presidencia honoraria de la Biblioteca.
La Biblioteca Rivadavia homenajeó a Ana Pascual al cumplirse un año de su fallecimiento
Miembros del Consejo Directivo de la Biblioteca Rivadavia, exconsejeros y familiares directos de Ana Pascual realizaron ayer un íntimo y muy emotivo homenaje a Ana María Pascual, quien presidió durante once años la institución y fue la gran protagonista de la historia reciente de la Biblioteca. Durante el sencillo acto,…

Otras noticias



