Actualidad

La Cámara, en la celebración de los 50 años del Parque Industrial de Chivilcoy

La Cámara de Comercio de Trenque Lauquen participó de la celebración de los 50 años del Parque Industrial de Chivilcoy

Del encuentro participaron más de 90 empresas del corredor comercial de la Ruta Nacional N° 5, además del Ministro de Producción bonaerense Javier Tizado, el director de Producción y de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio; el director de Parques Industriales de Nación, Horacio Lamberti y, el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo.

Formó parte del encuentro el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, quien acompaño a la gremial empresarial. También estuvieron en el aniversario: el presidente de Adiba, Silvio Zurzolo; el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rapallini; el Presidente de Feba, Alberto Kahale y autoridades de CAME.

Ignacio Concepción, destacó las características del Parque Industrial de Chivilcoy que cuenta con más de 70 empresas y remarcó la importancia de propiciar políticas de gobierno municipal que estimulen la concreción de este tipo de parques.

El titular de la Cámara de Comercio de Trenquen Lauquen indicó que “este tipo de proyectos no se hacen de un día para otro, llevan muchos años, pero siempre es importante iniciarlo para no perder tiempo”, en tanto, agregó que “el sistema de producción industrial lleva tiempo, pero genera crecimiento, mano de obra y mayores posibilidades”.