La Cooperativa llevó a cabo una serie refacciones de la planta baja de su edificio central con el fin de adecuar los espacios y darle mayor funcional
La Cooperativa llevó a cabo una serie refacciones de la planta baja de su edificio central con el fin de adecuar los espacios y darle mayor funcionalidad a las distintas dependencias. Los trabajos están prácticamente finalizados con la colocación del letrero identificatorio en el frente del edificio, que reemplaza al anterior.
Cabe recordar que la construcción del primer piso permitió albergar el área técnica de Telecomunicaciones, Oficina de Personal, Sistemas, sala de reuniones de consejeros y comisiones y demás dependencias administrativas. Se completa además con espacios reservados al equipamiento de telecomunicaciones, cocina y baños. De esta manera, se cuenta con un espacio amplio, moderno y cómodo para una mejor operatividad de las tareas del personal.
Este piso superior permitió descongestionar otros espacios en la planta baja y ofrecer mayor comodidad y funcionalidad a las oficinas. Las obras en la planta baja incluyeron el sector Administrativo y atención al público del Departamento Eléctrico, Facturación, Tesorería y Contaduría.
Por otra parte, en atención al público de Eléctrico se construyeron boxes para la atención del asociado, se colocaron pisos nuevos, se modernizaron las luminarias y pintura en general, tanto de las dependencias internas como el exterior del edificio.
Este proyecto incluyó, además, la reforestación del frente (reemplazándose las plantas anteriores por otras de la especie prunus) para embellecer la fachada, sumándose el aporte lumínico que de noche ofrecen las farolas led.
Nota y Foto: Prensa Cooperativa de Electricidad