La Cooperativa pone en marcha un nuevo sistema de atención de reclamos

La Cooperativa pone en marcha un nuevo sistema de atención de reclamos

A partir del miércoles la Cooperativa de Electricidad pone en marcha un nuevo sistema de atención de reclamos y consultas. El usuario debe comunicars

A partir del miércoles la Cooperativa de Electricidad pone en marcha un nuevo sistema de atención de reclamos y consultas. El usuario debe comunicarse a un 0800 e ingresar su número de identificación y el sistema tomará su reclamo y lo derivará.

Así lo anunció el ingeniero Gabriel Morone entrevistado en Canal 12. Dijo que los vecinos deben comunicarse al 0800 113 1111 “e ingresar su número de identificación y el sistema tomará su reclamo y lo derivará. A partir del 1 de diciembre todos los reclamos sea del área de comunicaciones o eléctrico se tiene que hacer a través del 0800”.

En las facturas “tenes el número de NIS que es para hacer reclamos. Cuando se produce un corte de energía se genera una catarata de llamados que es imposible atenderlos, ahora con este sistema la gente tendrá una respuesta rápida automatizada”. “Después para las comunicaciones individuales seguirá llamando a la línea 410003/4. El 0800 comenzará solo por llamado pero es probable que en el 2022 se sume el whatsapp”, reveló.