Actualidad

La Cooperativa reclamó por deficiencias en el servicio de telefonía

La Cooperativa de Electricidad informa que desde el día sábado ha reclamado en reiteradas ocasiones a la empresa Telefónica de Argentina a raíz de una falla que se producía en la comunicación entre los teléfonos cooperativos y los teléfonos celulares, generando como resultado inconvenientes en el audio de las llamadas.

Hoy lunes, la citada empresa detectó el origen de dicha falla en la parte de transmisión de su red que afectaba también a las localidades de Pehuajó y América, entre otras, realizando un arreglo temporario para restablecer el servicio con la mayor celeridad posible.

Dicho arreglo no es definitivo, sino un paliativo de la situación, por lo que podría ocurrir que, en momentos de alta demanda se produzca una saturación en la red ocasionando que las llamadas no seas exitosas.

De momento, la citada empresa se encuentra abocada a la tarea de restablecer el servicio en su totalidad.

Si bien, y como señalamos, el mencionado desperfecto es ajeno a nuestra Cooperativa, lamentamos las eventuales molestias que el mismo puede estar generando a los señores usuarios, informó la Cooperativa en un comunicado.